ENVÍOS A TODO EL PAÍS - 6 CUOTAS SIN INTERÉS

 

Somos cuñadas y amigas. Somos viajeras, amantes de la música, lectoras, "disfrutadoras seriales", decididas y apasionadas por la información y la necesidad de estar al día con todo. 
 

Siempre nos gustó la moda, y poco a poco, con paso firme, nos fuimos adentrando en ese mundo. Recolectando datos, formándonos y aprendiendo, nos metimos en este desafío porque somos curiosas, inquietas y compartimos la pasión por estar a la vanguardia. 
 

Fundamentalmente, somos emprendedoras, y nos dimos cuenta de que podemos ser un puente para que muchas puedan sentirse más lindas y renovadas con menos inversión.
 

El espíritu de nuestro proyecto tiene que ver con fomentar la moda circular, para darle una segunda oportunidad a las cosas. Estamos convencidas -y las tendencias en Europa nos avalan- de que hoy es fundamental el cuidado del medio ambiente, la tendencia al reciclaje, la vida saludable. Hay cosas que mucha gente tiene y que están prácticamente nuevas, sin uso… y solo ocupan un lugar en un clóset o un desván.
 

Lo que queremos posibilitar es simple: que puedas vender y deshacerte de todas aquellas prendas y objetos que ya no usás, que ocupan lugar, que no son parte de tu vida… pero que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro. 
 

Este es nuestro "pequeño sueño compartido" que hoy se hace realidad. Y esta feria, que vinculará a tantos, estamos seguras de que será el puntapié inicial para muchas aventuras.